miércoles, 30 de noviembre de 2011

retomando ARTIC desafio semana 2

Buenas de semanas complicadas decido reenganchar artic
luego de ver en lo que andan compañeros y colegas... de emocionarme con tanta cosa linda, me pregunto que estoy esperando para volver a trabajar y aprender...
 una de las lecturas que realmente me motivo fue un articulo de Carmen Galbusera "los alumnos no leen" me encanto y decido relacionarlo con el desafío de la semana 2.

El desafio TECNOLOGÍA. Los alumnos deben tomar una foto (la que en esta oportunidad la tomare yo) que muestre el papel que juega la tecnología en mi vida, y asi avanzar en proximas activivdades como la del mito:
 los adolescentes de hoy leen mas que nosotros? como motivar al mundo entero que lea en el formato que sea...
los alumnos no leenespero lo disfruten tanto como yo
estamos en contacto 

3 comentarios:

  1. que buena idea. como haces para leer tanto a la vez! ja ja

    ResponderEliminar
  2. ...también tengo muchos desafíos pendientes y estoy reflexionando sobre el papel de la tecnología en mi vida, para luego tomar la fotografía (va lento)... muy representativa tu imagen!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la foto Natalia. Se que estas semanas son muy difíciles pero ya estamos en la recta final de Artic, espero puedas adelantar algo más antes de la presencial.

    Saludos.
    Susana.

    ResponderEliminar