miércoles, 2 de noviembre de 2011

audio : mi lugar favorito ... 4to intento

ojala se vea y escuche
ya que lo he intentado de mil maneras
tiene un eco
realmente ayer apague la compu super frustrada y enojada, lo tenia hecho desde las 14 hs y no lograba subirlo al blogg, cuando logre  subirlo se colgaba y no se escuchaba el 2do intento se escuchaba pero no se veía la foto de mi lugar favorito, el 3er intento directamente no cargaba, ahí super cansada y enojada escribí me rindo... trate despejarme jugando con Bruno protagonista de mi vida y de la foto corriendo al agua; pero no dejaba de pensar en el desafio no cumplido

ahora vuelvo a intentarlo
ojala lo desfruten

3 comentarios:

  1. y por lo visto no se ve ni escucha
    todo mal

    ResponderEliminar
  2. los intentos son buenos, más allá de tu frustración haz trabajado mucho y eso es muy valorable. Seguí así con esas ganas...

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia!
    Yo solucioné hace un tiempo ese problema en el sitio
    http://www.goear.com/
    ya que te permite pasar un archivo .mp3 a un formato que luego puedes pegar en el blog, solo es para audio.
    Si lo que quieres es imagen y audio lo mejor es Movie Maker!

    Suerte!

    ResponderEliminar