lunes, 31 de octubre de 2011

mi nombre

Hola, les cuento que luego de pensar y pensar, y andar con la cámara de fotos día y noche, una tarde en la plaza  lugar al que voy muy seguido con mi hijo Bruno me  di cuenta que estaba rodeada de objetos que simulaban varias letras de mi nombre y asi empezó todo.
Lo mas gracioso y divertido fue formar la letra "N" que al no encontrarla tuve que convencer a mi hijo y sobrinos Luca y Matias para formarla
Luego con editores de imágenes fui pegando fotos hasta formar mi nombre.
Ojala lo disfruten tanto como lo disfrute yo
 

4 comentarios:

  1. Natalia me encantó tu composición, muy original!!! Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me agrado tú imagen la cual comprueba que de manera colaborativa se pueden hacer grandes cosas y bueno también la gran utilidad de todo lo que nos rodea.

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  3. Impecable!! Me encanta lo que hiciste muy bueno!!! Muy creativo, Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar